Regresar

UNIVERSIDAD NORBERT WIENER DIO LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS ALUMNOS

agosto 22, 2017

Detalles de la noticia

Nuestros flamantes ingresantes, tanto del turno mañana como del turno noche, recibieron la más cordial bienvenida de parte de las autoridades, directores y docentes de la Universidad Norbert Wiener, quienes les desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa educativa que inician con gran entusiasmo y la firme convicción de alcanzar sus metas.

El discurso de orden estuvo a cargo del rector, el doctor Agustín Iza Stoll, quien dio a conocer nuestros valores: integridad, innovación y servicio. “Hoy empiezan un nuevo camino que vamos a recorrer juntos. Nos comprometemos a acompañarlos en este proceso de formación académica que permitirá transformar sus vidas a través de la educación”, manifestó.

“Queremos que sean buenos profesionales y ciudadanos íntegros, innovadores y con vocación de servicio. Actúen correctamente. Sean coherentes con lo que dicen y con lo que hacen y siéntanse orgullosos de pertenecer a la Universidad Norbert Wiener, una buena universidad que les va a proveer de buena infraestructura y buenos docentes”, afirmó.

Así, el doctor Iza dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del turno mañana. “Bienvenidos. Somos una universidad joven que los recibe con alegría. Estamos a disposición de ustedes: profesores, directores y autoridades en una relación horizontal. Disfruten su paso por la universidad. Tendrán una experiencia educativa excepcional”, indicó.

En tanto, en el turno noche, el encargado de dar la bienvenida a nuestros nuevos alumnos fue el doctor Enrique León Soria, vicerrector de la Universidad Norbert Wiener. “Bienvenidos a esta su universidad, institución educativa superior que los acoge con cariño y con el compromiso de formarlos en base a nuestros valores: integridad innovación y servicio”, recalcó.

“El país necesita de profesionales íntegros, responsables, capaces, innovadores y con vocación de servicio que se formen en universidades como la nuestra, que cuenta con una plana docente de calidad y una adecuada infraestructura que les brindará una experiencia educativa excepcional. Bienvenidos a la Universidad Norbert Wiener y que todos sus deseos y planes futuros se cumplan”, expresó.

En la ceremonia de bienvenida de ambos turnos estuvieron también presentes el subgerente general, Miguel Holguín; decanos de las diferentes Facultades y directores de Escuela, quienes con su presencia reiteraron el compromiso de nuestra institución educativa de ofrecer una educación de calidad.

Nuestros nuevos alumnos fueron recibidos con música, danza y representaciones teatrales, a cargo de los integrantes de nuestros talleres artísticos. Asimismo, se les hizo entrega de presentes que perennizarán su primer día en la Universidad Norbert Wiener y los fidelizará con su alma mater.