Regresar

CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE CASCOS A ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO CICLO DE LA EAP DE INGENIERÍA

noviembre 29, 2018

Detalles de la noticia

Próximos a culminar sus estudios, nuestros alumnos de las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática, y de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial participaron en la tradicional ceremonia de imposición de cascos que realizó la EAP de Ingeniería en reconocimiento al esfuerzo y la dedicación por alcanzar su meta.

Este acto protocolar estuvo presidido por el doctor Luis Sicheri Monteverde, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, quien, junto al director de la EAP de Ingeniería, doctor Luis Romero Echevarría, hicieron entrega de los cascos a nuestros futuros ingenieros.

A la ceremonia de imposición de cascos fueron invitados los estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia que participan en el Curso Internacional de Actualización Profesional que dicta la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener. Estuvieron también presentes los familiares de nuestros alumnos.

En su intervención, el doctor Sicheri felicitó a nuestros estudiantes y les recomendó ejercer la profesión con honradez, pensando siempre en el beneficio de los demás y dejando de lado las ambiciones personales. “El país necesita profesionales probos, estamos seguros que ustedes dejarán en alto el nombre de su alma mater”, manifestó.

A nombre de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial habló Susan Peceros Leguía, quien es miembro de la Policía Nacional del Perú. Ella manifestó su emoción de culminar la carrera y agradeció a sus docentes por el apoyo y los conocimientos brindados. “Sin la ayuda de nuestros profesores no hubiéramos alcanzado nuestra meta. Gracias por ello”, expresó.

A nombre de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática hizo uso de la palabra, Brooke Rojas Ortiz, quien también agradeció a sus docentes por su acompañamiento en el proceso de formación profesional, así como a los padres de familia por su respaldo incondicional. “Este es el inicio de un gran camino. Llevaremos en nuestra mente los momentos compartidos. Tengamos siempre la voluntad de seguir creciendo”, señaló.