Regresar

ALUMNOS DEL DÉCIMO CICLO DE LA EAP DE INGENIERÍAS PARTICIPARON EN CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE CASCOS

julio 8, 2019

Detalles de la noticia

La EAP de Ingenierías realizó la tradicional ceremonia de imposición de cascos en el que participaron estudiantes de las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática y de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial que egresan en el semestre académico 2019-I.

La ceremonia estuvo presidida por el doctor Luis Sicheri, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, y el director de la EAP de Ingenierías, Luis Romero Echevarría, quienes hicieron entrega a nuestros estudiantes de sus respectivos cascos en señal de identificación con la carrera que logran culminar con satisfacción.

El discurso principal estuvo a cargo del doctor Luis Sicheri, quien hizo un llamado a nuestros estudiantes para que ejerzan la profesión con honestidad, puntualidad y honradez, valores, que le son inculcados en su alma mater y que nunca deberían olvidar, porque “el Perú necesita de gente valiosa, honrada que no caiga en las garras de la corrupción”, señaló.

“En la Universidad Norbert Wiener nos preocupamos por formar profesionales buenos, con valores. En esta casa de estudios queremos un nuevo Perú. Ahí afuera se van a enfrentar a mucha corrupción, no se dejen atrapar por ella. Seamos profesionales probos, honrados, honestos. Acá, además de profesionales formamos seres humanos para ser personas de bien. Hoy les entregamos sus cascos diciendo tu eres un ingeniero”, afirmó.

El doctor Sicheri agradeció también la presencia de los padres de familia y demás familiares de los estudiantes, a quienes agradeció por habernos confiado la educación de sus hijos. Agradecimiento que fue reiterado por el doctor Romero, en su calidad de director, quien recomendó a nuestros alumnos continuar superándose y obtener la titulación.

A nombre de los estudiantes habló Andrea Gonzáles, de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, quien agradeció a sus docentes por las enseñanzas impartidas, tanto en el campo profesional como personal, pues dijo que aquí, en su alma mater, sus valores se habían fortalecido.

“Los conocimientos y los consejos de nuestros docentes nos han permitido alcanzar nuestros objetivos. Muy agradecida por ello. Nunca se rindan y sigamos luchando por alcanzar nuevos sueños. Hay algo que nos une, el compañerismo y la amistad. No perdamos el contacto y pongamos en práctica los valores que nos han enseñado en nuestra querida universidad”, manifestó.