Regresar

EL PROGRAMA “CÁTEDRA EMPRENDE” OFRECERÁ UN INTERESANTE Y VALIOSO CICLO DE CONFERENCIAS EN EL MES DE JULIO

Julio 1, 2021

Detalles de la noticia

El Centro de Liderazgo y Cultura Emprendedora de la Universidad Norbert Wiener ha programado un importante ciclo de conferencias para el mes de julio, que se desarrollará a través del espacio virtual “Cátedra Emprende” los días miércoles 7, 14 y 21 del presente mes en el horario de 5:00 p.m.

“Cátedra Emprende” es un programa del Centro de Liderazgo y Cultura Emprendedora, que se transmite a través de la página de Facebook de la Universidad Norbert Wiener con el fin de dar a conocer las buenas prácticas relacionadas a la cultura emprendedora a nivel nacional e internacional, además de motivar e inspirar a través de experiencias de vida de personas de éxito. 

Para el mes de julio los reconocidos invitados que compartirán sus conocimientos y experiencias son: Ricardo Rodríguez Torres, CEO de PIXED Corp; Claudia Tudela Gubbins, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Perú; y Cynthia Rodríguez Rueda, fundadora y gerente de Operaciones de Empanacombi.

El primer invitado de julio (miércoles 7) será Ricardo Rodríguez, quien expondrá el tema “PIXED Corp: Innovación y tecnologías inclusivas”. El reconocido diseñador, inventor y emprendedor social se referirá a la investigación y tecnología para la creación de prótesis y aplicaciones para personas con discapacidad, trabajando de esta manera por una sociedad más inclusiva y generando mayor oportunidades a sus usuarios.

El miércoles 14, Claudia Tudela nos contará sobre la importante labor social que realiza la institución que dirige en beneficio de miles de niños, jóvenes y adultos de nuestro país, de escasos recursos económicos, quienes fueron operados de forma gratuita de labio leporino y paladar hendido. El título de su exposición es “Operación sonrisa: esperanza y alegría”.

“Cátedra Emprende” cierra su programación de julio con la presentación de Cynthia Rodríguez y la conferencia “Empanacombi: una cocina diferente”. A través de su relato, conoceremos la interesante historia de la empresa social que tiene como objetivo incluir a cocineros con capacidades diferentes, promoviendo la inclusión laboral en la gastronomía peruana.