Regresar

EN MAYO, “CÁTEDRA EMPRENDE” PRESENTA LOS TESTIMONIOS DE PERUANOS EMPRENDEDORES DE ÉXITO

Abril 27, 2021

Detalles de la noticia

El programa Cátedra Emprende, del Centro de Liderazgo y Cultura Emprendedora de la Universidad Norbert Wiener, tendrá como invitados en el mes de mayo a conocidos personajes del mundo de la gastronomía, negocios, salud y el entretenimiento, quienes compartirán su experiencia de éxito con los miembros de nuestra comunidad educativa.

El miércoles 5, el chef José del Castillo Vargas, dueño del restaurante Isolina Taberna Peruana, que se ubica en el puesto 13 de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, dará la conferencia “Sabor, resiliencia y tradición”. José del Castillo es también propietario de los restaurantes La Red, Las Reyes y Valentín, pollazo de barrio.

El miércoles 12, la invitada será Azucena Gutiérrez, fundadora de la cadena de juguería Disfruta y de Rita, la juguería inteligente. La exitosa empresaria nos hablará sobre emprendimiento, innovación y pasión, y brindará una serie de consejos a nuestros estudiantes que en las circunstancias actuales están apostando por emprender.

El lunes 17 de mayo, Gustavo Rivara, médico emprendedor y clown, contará su experiencia como pediatra neonatólogo y como payaso hospitalario voluntario. Además de ello, es autor de diversos artículos y libros como Wawa y Vamos al pediatra. Es  también creador de los juegos didácticos de madera “Dr. Gus.

Y casi finalizando el mes, el miércoles 26, la conocida actriz y cantante Fiorella Cayo, creadora y directora gerente de Dance Studio Perú relatará su experiencia en el campo del entretenimiento motivando a los asistentes a hacer realidad sus proyectos, pues es coach emocional y motivadora.

Cabe indicar que Cátedra Emprende es un programa digital que se transmite por Facebook Live de la Universidad Norbert Wiener con el fin de dar a conocer las buenas prácticas relacionadas a la cultura emprendedora, además de motivar e inspirar a través de experiencias de vida de personas de éxito. Las transmisiones serán a las 5:00 p.m.