Regresar

EGRESADOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS SUSTENTARON SU TESIS CON ÉXITO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL ZOOM

Agosto 3, 2020

Detalles de la noticia

Un total de 26 egresados de la Facultad de Ingeniería y Negocios sustentaron su tesis de manera virtual para optar el título profesional de Contador Público, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Dirección de Empresas, Administración en Turismo y Hotelería, y el de Ingeniero Industrial y de Gestión Empresarial.

Asimismo, 11 de nuestros exalumnos sustentaron con éxito su tesis, con el apoyo de la tecnología digital, para obtener el   grado académico de bachiller en Contabilidad y Auditoría, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Sistemas e Informática, e Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial.

Las sustentaciones se realizaron en tres fechas: martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de julio. El primer y segundo día sustentaron los egresados de la EAP de Negocios y Competitividad y la EAP de Administración en Turismo y Hotelería y el tercero la EAP de Ingenierías.

Por la EAP de Negocios y Competitividad sustentaron para obtener el título de contador público: Walter Soto Ascona, Sindy Díaz Velazco, Roxana Juño Armas, Robinson Jiménez Gonzales, Claudia Aranda Ostos, Benyth Berrocal García, Bertha Ccorahua Quispe, Ronald Rupay Rodríguez, Luis Cruz Molina, Elva Pérez Rojas, Mery Torres Chacón, Juanita Soto Grimaldos, y Hoover Hunocc De la Cruz.

Para el título profesional de Administración y Negocios Internacionales, Nadia Piña Pinedo, Juana Pozo Huamán, Rosa Robles Tamayo y Ana León Arcos; para Administración y Dirección de Empresas, Evelin Guerreros Huaraca, Mirtha Arista Campo; y en Administración en Turismo y Hotelería, Vanessa Ángeles Callan.

Para el título de ingeniero industrial y de gestión empresarial: Natalia Guevara Ayala, Alejandra Ramírez Gutiérrez, Augusto Carrillo Sandoval, Tania Gutiérrez Chiara, Susam Peceros Leguía y Stefany Uribe Orbe.

En tanto, para optar por el grado académico de bachiller en Contabilidad y Auditoría: Flor Torres Delgado, Jhon Gonzáles Ríos, Miguel Mendoza Gloria, Georgina Mori Pumajulca, Gerardo Arroyo Osorio y Jhancarlos Pachas Almeyda. En Administración y Dirección de Empresas, Carla Rumaldo Chepe.

Mientras que para el grado académico de bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática: Héctor Rivera Jiménez y Andrea Gonzáles León; y en Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial: Randy Ramírez Gonzáles, y Luis Álvarez Ochoa.

Felicitamos a nuestros flamantes licenciados y bachilleres por el éxito alcanzado en la sustentación de sus tesis. Por sobreponerse al difícil momento que vive el país por el estado de emergencia sanitaria y dedicarle tiempo y esfuerzo a su desarrollo profesional. La educación no se detiene y ellos lo saben. ¡Felicitaciones!