Regresar

INICIAN TALLERES ARTÍSTICOS EN MODALIDAD VIRTUAL PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER

Junio 10, 2020

Detalles de la noticia

El desarrollo artístico y cultural de nuestra comunidad universitaria no se puede detener. Por ello, la Dirección de Bienestar Universitario (DBU) ha dado inicio a sus talleres artísticos con el fin de hacer más llevadera esta etapa de aislamiento social obligatoria a consecuencia del estado de emergencia generado por la pandemia de la COVID-19.

En ese marco, el sábado 6 de junio, en el horario de 2:00 a 4:00 p.m. se iniciaron las clases de Canto en Inglés, dirigidas a estudiantes y egresados de la Universidad Norbert Wiener que tengan afición por el arte de cantar, una actividad importante que permite liberar sentimientos y sentirse más relajado.

Las clases están a cargo de María Fernanda de Piérola, profesional con experiencia en canto  para teatro musical, desarrollado en los Estados Unidos. Ella enseñará las técnicas de respiración y vocalización que permitirán mejorar la capacidad para el canto.

Se ha iniciado también el Taller de Marinera Norteña, en los niveles básico, intermedio y avanzado. Las clases virtuales son los lunes de 1:00 a 3:00 p.m., los miércoles de 4:00 a 6:00 p.m. y los viernes de 3:00 a 5:00 p.m., respectivamente. Pueden participar alumnos y exalumnos.

El responsable es el profesor Giancarlo Díaz Arias, campeón en marinera norteña. La duración del curso es del 1 de junio al 24 de julio.

También comenzaron las clases virtuales del Taller de Guitarra: nivel básico, los sábados de 10:00 a.m. a 12 p.m.; nivel intermedio, sábados de 3:00 a 5:00 p.m.; y avanzado los miércoles de 6:00 a 8:00 p.m.

Son ocho sesiones por nivel y el responsable es el profesor Francis Barrera Arce, instructor de la Tuna Universitaria de la Universidad Norbert Wiener.

Más informes al correo: vida.universitaria@uwiener.edu.pe