Regresar

UNIVERSIDAD WIENER LANZA “WIENERTALKS” PARA BRINDAR INFORMACIÓN A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Abril 17, 2020

Detalles de la noticia

En cumplimiento de su propósito de servicio a la comunidad y de ofrecer información válida, más aun en las circunstancias actuales, la Universidad Norbert Wiener ha iniciado un nuevo canal de comunicación, denominado WienerTalks, que se difunde por medio de su cuenta institucional de Facebook.

Este nuevo sistema de comunicación va más allá de la videoconferencia de un expositor, pues se presenta a modo de una entrevista televisiva, a fin de facilitar la dinámica de preguntas o repreguntas de los participantes. Ello, por supuesto, con el sistema de comunicación de este tiempo, con conexión remota y presentación en pantalla dividida del expositor y el conductor.

En el primer microprograma de WienerTalks, transmitido el jueves 16, se contó con la participación del magíster Edgardo Palma, docente de la Escuela de Posgrado y coordinador de la Segunda Especialidad en Nutrición Oncológica, con quien se abordó el tema “Vitaminas como nutrientes esenciales para el sistema inmunológico”. Sus aportes fueron muy valorados por quienes se conectaron e intervinieron con preguntas.

Los siguientes espacios tratarán igualmente de temas de interés social; en ellos se responderá con el sustento científico a las interrogantes, especialmente en momentos en que por las redes circula vasta información no validada por la academia o ajena a ella.