UNIDAD ACADÉMICA DE ESTUDIOS GENERALES CELEBRÓ SU ANIVERSARIO

Diciembre 20, 2019

Detalles de la noticia

La Unidad Académica de Estudios Generales celebró su semana de aniversario con una serie de actividades de corte artístico, cultural y deportivo, en las que estudiantes del primero al cuarto ciclo, tanto del turno mañana como noche, confraternizaron con su director, Mg. Jorge González Miranda, docentes, tutores y personal administrativo.

Precisamente, esta actividad se realizó con el objetivo de crear nuevos vínculos entre los estudiantes de la Unidad Académica de Estudios Generales y la comunidad educativa de la Universidad Norbert Wiener, a fin de fomentar la integración y el trabajo en equipo.

“Desarrollar esta actividad nos ha permitido valorar el aporte educativo y social de nuestra institución al desarrollo del país y fortalecer la formación integral de los estudiantes. Estamos comprometidos con la calidad, porque nuestra misión es inspirar personas a través de una experiencia educativa excepcional”, manifestó el Mg. Jorge Gonzáles Miranda, quien inauguró el evento.

La actividad se desarrolló los días 26 y 28 de noviembre y los estudiantes estuvieron conformados por Escuelas en equipos de 5 colores: amarillo, rojo, celeste, anaranjado y blanco.

El primer día, el evento se realizó en el Polideportivo de la Universidad. Se inició con un pasacalle de colores donde cada equipo participante portaba banderolas con temática alusiva al aniversario. En este espacio se realizaron también diversas competencias como salto de costales, glotones, carrera de cucharas, entre otros.

El segundo día, en la Sala Tribunal, se llevó a cabo el concurso de arte en dibujo, poesía, memes, y cuento. Esta actividad estuvo a cargo de los docentes de Redacción y Argumentación. En este lugar se realizó también una presentación artística, que le dio un matiz especial a la semana de celebración de la Unidad Académica de Estudios Generales.