Regresar

FLAMANTES EGRESADOS DE LA EAP DE INGENIERÍAS PARTICIPARON EN CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE CASCOS

Diciembre 19, 2019

Detalles de la noticia

Estudiantes del décimo ciclo de la EAP de Ingenierías recibieron de manos del director, doctor Luis Romero Echevarría, el tradicional casco que los identifica con la carrera que estudiaron, Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial e Ingeniería de Sistemas e Informática, y que después de 5 años de estudios culminaron satisfactoriamente.

La tradicional ceremonia se realizó en la sede de la Facultad de Ingeniería y Negocios ubicada en la Av. Petit Thouars 2021, Lince. Lugar en el que se dieron cita familiares y docentes para acompañar a nuestros flamantes egresados en este importante momento de sus vidas.

Nuestros exalumnos agradecieron la presencia de ambos. A sus familiares, por su comprensión y apoyo, y a sus docentes, por los conocimientos brindados durante la etapa de su formación profesional y haberles proporcionado las herramientas necesarias para insertarse en el mercado laboral con las competencias necesarias.

El discurso de despedida estuvo a cargo de Jorge Luis Hernández Villalta, de la carrera de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial, quien instó a sus compañeros de promoción a enfrentar los nuevos retos con valentía y optimismo. “El camino recién empieza. Nos puede faltar experiencia, pero no pasión por el trabajo. No tengan miedo de enfrentar nuevos desafíos porque somos capaces de esto y mucho más”, manifestó.

“Hoy se coronan el esfuerzo y la perseverancia que nos acompañan para nunca darnos por vencidos. De eso se trata la vida, de seguir luchando por nuestros sueños. Agradezco a nuestras familias que nos han apoyado y sabido comprender para alcanzar nuestros sueños. Estamos agradecidos con nuestros docentes que nos formaron para buscar la excelencia profesional. No es fácil, pero con esfuerzo y perseverancia todo es posible”.

Por su parte, el doctor Luis Romero les deseó muchos éxitos en su vida profesional y les recomendó mantener siempre el vínculo con su alma mater. “Siéntanse orgullosos de su casa superior de estudios y digan con orgullo que ustedes estudiaron en la Universidad Norbert Wiener”, expresó.