Regresar

DOCTOR LUIS SICHERI COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA CON LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS EN “CONVERSANDO CON EL DECANO”

Noviembre 8, 2018

Detalles de la noticia

En una animada jornada extracurricular, el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, doctor Luis Sicheri Monteverde, compartió su experiencia de vida con los estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Contabilidad y Auditoría, Administración y Marketing, Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Dirección de Empresas, y Administración en Turismo y Hotelería.

Los estudiantes participaron con entusiasmo en “Conversando con el Decano”, programa orientado a cimentar valores y desarrollar habilidades blandas en los estudiantes, a fin de complementar su formación profesional y personal.

En un lenguaje coloquial, el doctor Luis Sicheri refirió segmentos de su trayectoria personal, desde que era estudiante de educación secundaria hasta los logros obtenidos a lo largo de su carrera profesional. Así, reveló cómo, sin proponérselo, llegó a los Estados Unidos, donde estudió Marketing Turístico en la Universidad de Cornell, convirtiéndose luego en un empresario del sector hotelero.

“Todos tenemos una historia de vida y todos podemos lograr lo que nos proponemos, solo es cuestión de proponérselo. Les recomiendo que se planteen metas. Pregúntense hasta dónde quieren llegar y hagan todo lo posible por lograrlo. Nunca dejen las cosas a medias, traten de terminar lo que iniciaron”, indicó.

El doctor Sicheri se refirió también a la situación política del país. Dijo que el Perú necesita de profesionales íntegros que estén al servicio de la sociedad. “La única manera de cambiar el país es siendo buenos peruanos, buenas personas. En las manos de ustedes está la posibilidad de cambio, tienen una gran responsabilidad”, señaló.