Presentación

El Centro Especializado de Terapia Física y Terapias Alternativas ofrece a sus pacientes un programa diseñado para mejorar o mantener sus capacidades funcionales. Aquí encontrará, en un solo lugar, programas y servicios, en una infraestructura y con equipos necesarios e integrados de acuerdo a las necesidades del paciente.

Tenemos un compromiso con el bienestar y la salud a largo plazo, de nuestros pacientes, para lo cual hemos diseñado cuidadosamente un programa de rehabilitación, como parte importante de su viaje de retorno a la salud. La meta del servicio siempre será mejorar la condición física del paciente, para que pueda desenvolverse por si mismo, en forma independiente.

Servicios

• Tratamiento de dolor de columna: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, sacralgias.
  • Secuelas Traumatológicas: secuelas de fracturas, esguinces, luxaciones, desgarros, lesiones en meniscos, tendinitis, etc.
  • Alteraciones Posturales: escoliosis, cifosis(joroba), genu valgo, genu varo, pie plano, pie cavo, hallux valgus, rectificaciones vertebrales,etc.
  • Problemas Reumatológicos: artrosis, artritis, fibromalgia, lupus, gota, osteoporosis, etc.
  • Neurología: hemiplejia, cuadriplejia, lesiones medulares, parálisis facial, parkinson, etc.
  • Masajes relajantes y anti-stress.
  • Terapia respiratoria.
  • Estimulación temprana.

Lunes - miércoles - viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Martes - jueves de 8:00 am a 6:00 pm