Secretaría General

Presentación

La Secretaría General es un órgano que brinda apoyo académico y administrativo a la estructura orgánica de la Universidad: Directorio, Rectorado, Vicerrectorado, Decanatos, Escuelas Académico Profesionales y direcciones administrativas. Brinda además el soporte administrativo a los docentes y alumnos. Inserta en la administración de la Universidad, la Secretaría General sirve de enlace entre los órganos de dirección superior y las unidades académicas y administrativas. La Secretaria General tiene la función de fedataria de los documentos que elaboran y emiten las autoridades de la Universidad.

Ver Secretaría General

Oficina de grados y títulos

La Oficina de Grados y Títulos es el área de apoyo académico–administrativo dependiente de la Secretaría General que tiene como función principal la verificación de los expedientes de trámite de grados académicos de bachiller y títulos profesionales, la elaboración de los diplomas correspondientes y su registro en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.

Informes:
Registro de programas académicos

La Secretaría General administra el Registro de Programas Académicos, en el que se registran los diplomas y certificados otorgados por la Universidad que acreditan la aprobación de diplomaturas y cursos académicos. Asimismo, se registran los certificados por asistencia a congresos y otros eventos académicos. 

Informes:

MGP. Humberto Flores Arévalo 
Secretario General
secretariageneral@wienergroup.com

MGP. Humberto Flores Arévalo
Secretario General
secretariageneral@wienergroup.com

Descargar los siguientes archivos

Aún no sabes qué estudiar

Suscríbete a nuestro boletín y potencia tu vocación