Psicología

Perfil de la carrera

La EAP de Psicología de la Universidad Norbert Wiener ofrece la carrera de Psicología orientada a la formación de profesionales íntegros, con competencias científicas y éticas que les permitirán desempeñarse con excelencia y compromiso, y contribuir con el bienestar y el desarrollo de la sociedad. Adicionalmente a las competencias propias de la carrera y, como una manera de mejorar su empleabilidad, el profesional en Psicología desarrolla habilidades para realizar emprendimientos vinculados a su profesión.

Personas como tú

La Escuela Académico Profesional de Psicología de Universidad Norbert Wiener ofrece la Carrera de Psicología a personas con capacidad de trabajo en equipo, dispuestas a contribuir con el desarrollo de nuestra disciplina, como ciencia y profesión en los diversos ámbitos del ejercicio profesional.

Grados y títulos:

Bachiller en Psicología. Licenciado en Psicología

Duración:

10 semestres

ver video

¿Por qué estudiar psicología en Wiener?

  • Convenios de clínicas y hospitales de EsSalud y Minsa para la realización de prácticas profesionales.
  • Aulas, laboratorios y ambientes con equipos de última generación y acceso permanente a Internet.
  • Plataforma virtual, que permite el acceso a la documentación académica y a los materiales de clase en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Comienza a estudiar y elige dónde trabajar

Retrocede Avanza

"Nuestro enfoque humanístico se refleja en la aplicación intensiva de la tecnología, mediante el uso de laboratorios digitales y simuladores".

Agustín Iza Stoll Rector

Comienza hoy y multiplica tu conocimiento

Comparte esta información en todas tus redes:

Aún no sabes qué estudiar

Suscríbete a nuestro boletín y potencia tu vocación