y de Gestión Empresarial

Perfil de la carrera

La Carrera de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial ha sido diseñada para brindar al estudiante las competencias necesarias para el dominio de todos los procesos productivos y de negocios que las empresas requieren, a ello le sumamos la dosis de innovación y emprendimiento que desde los primeros ciclos se imparte, con el propósito de generar en nuestros futuros ingenieros un espíritu empresarial.

Personas como tú

Estudiando la Carrera de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial te convertirás en el actor de esta gran trasformación industrial - empresarial que el mundo requiere, nosotros formamos lideres e innovadores, con un amplio poder de análisis y decisión capaces de enfrentar todo tipo de retos vinculados a la Gestión Empresarial.

Grados y títulos:

Bachiller en Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial. // Ingeniero Industrial y de Gestión Empresarial

Duración:

ver video

¿Por qué estudiar ingeniería de industrial en Wiener?

• 9 de cada 10 de nuestros egresados que trabajan lo hacen en la especialidad.
  • Horarios flexibles.
  • Formación universitaria para un exitoso desempeño laboral.
  • Ubicación del campus con fácil acceso desde cualquier lugar de Lima.

Comienza a estudiar y elige dónde trabajar

Retrocede Avanza

"Nuestro enfoque humanístico se refleja en la aplicación intensiva de la tecnología, mediante el uso de laboratorios digitales y simuladores".

Agustín Iza Stoll Rector

Comienza hoy y multiplica tu conocimiento

Comparte esta información en todas tus redes:

Aún no sabes qué estudiar

Suscríbete a nuestro boletín y potencia tu vocación