Ingeniería de Sistemas e Informática

Perfil de la carrera

La Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática ofrece a sus alumnos la oportunidad de transformar el mundo a través de la comunicación hombre computador desarrollando aplicaciones de alta performance para las empresas de hoy y del futuro, sin dudas es una de las carreras de mayor proyección toda vez que la era tecnología de la información recién se inicia.

Personas como tú

Estudiando la Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática te convertirás en el actor de esta gran trasformación digital que el mundo vive, nosotros formamos lideres e innovadores con capacidad de decisión para enfrentar los retos que trae la tecnología de la Información y Comunicaciones TICs.

Grados y títulos:

Grado Académico de Bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática. Título Profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática

Duración:

10 Ciclos

ver video

¿Por qué estudiar ingeniería de sistemas en Wiener?

• 9 de cada 10 de nuestros egresados que trabajan lo hacen en la especialidad.
  • Convenio con las principales empresas de tecnología.
  • Certificación progresiva de las habilidades profesionales del alumno sin esperar terminar la carrera.
  • Formación universitaria para un exitoso desempeño laboral.
  • Docentes capacitados en estrategias didácticas.

Comienza a estudiar y elige dónde trabajar

Retrocede Avanza

"Nuestro enfoque humanístico se refleja en la aplicación intensiva de la tecnología, mediante el uso de laboratorios digitales y simuladores".

Agustín Iza Stoll Rector

Comienza hoy y multiplica tu conocimiento

Comparte esta información en todas tus redes:

Aún no sabes qué estudiar

Suscríbete a nuestro boletín y potencia tu vocación