Ingeniería de Sistemas e Informática

Perfil de la carrera

La Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Norbert Wiener ha sido diseñada para que sus estudiantes puedan brindar soluciones y satisfacer la alta demanda que existe en el mercado laboral, la carrera ofrece tambien la posibilidad de desarrollar softwares de manera exitosa, mantenimiento de aplicaciones informáticas, administración de base de datos y gerencia de proyectos en tecnologías de la información.

La Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Norbert Wiener forma excelentes profesionales en el desarrollo y gestión de nuevas tecnologías porque evalúa servicios puntuales centrados en las necesidades del cliente y porque cuenta ademas con una plana docente de primer nivel con amplia experiencia profesional y académica. Sus laboratorios permiten integrar la teoría con la práctica.

Personas como tú

La Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática forma profesionales líderes e innovadores con capacidad de decisión para enfrentar problemas relacionados con el desarrollo de software y la gestión de las tecnologías de la información y la comunicación.

Grados y títulos:

Grado Académico de Bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática. Título Profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática

Duración:

10 Ciclos

ver video

¿Por qué estudiar ingeniería de sistemas en Wiener?

• 9 de cada 10 de nuestros egresados que trabajan lo hacen en la especialidad.
  • Convenio con las principales empresas de tecnología.
  • Certificación progresiva de las habilidades profesionales del alumno sin esperar terminar la carrera.
  • Formación universitaria para un exitoso desempeño laboral.
  • Docentes capacitados en estrategias didácticas.

Comienza a estudiar y elige dónde trabajar

Retrocede Avanza

"Nuestro enfoque humanístico se refleja en la aplicación intensiva de la tecnología, mediante el uso de laboratorios digitales y simuladores".

Agustín Iza Stoll Rector

Comienza hoy y multiplica tu conocimiento

Comparte esta información en todas tus redes:

Aún no sabes qué estudiar

Suscríbete a nuestro boletín y potencia tu vocación