CONTÁCTATE AQUÍ

• Sobre la carrera

Decano: Enrique León Soria

Director: Enrique León Soria

La Carrera de Farmacia y Bioquímica cuenta con un sistema de gestión certificado internacionalmente según la norma ISO 9001, lo que nos compromete a brindar un servicio académico y administrativo de calidad apoyado en docentes con estudios de segunda especialidad, maestría y doctorado, y con demostrada experiencia profesional y académica.

• Requisitos

Nuestra Escuela ofrece una nueva visión de la Carrera de  Farmacia y Bioquímica con una sólida formación, sustentada en nuestro modelo educativo de formación profesional basada en el desarrollo de competencias, que permite a los estudiantes desarrollar en su vida universitaria las habilidades, destrezas, conocimientos, actitudes y valores exigidos en un químico farmacéutico exitoso.

• Grados y títulos:

BACHILLER EN FARMACIA Y BIOQUÍMICA. TÍTULO PROFESIONAL DE QUÍMICO FARMACÉUTICO.

• Duración:

Comienza hoy y multiplica tu conocimiento

Comparte esta información en todas tus redes: