Correo WienerNet  
     Presentación
     Campo Profesional
     Ventajas
     Beneficios
     Gestión de Contenidos
     Registro
 
 
CAMPO PROFESIONAL
 
El ejercicio profesional del Administrador se desarrolla en cuatro campos:
 
1. Gerente Comercial, Gerente de Productos o Marcas
En tu negocio o en empresas que requieren ser posicionadas, principalmente en empresas del rubro de bebidas, de alimentos, entre otros.
2. Ejecutivo Comercial
En empresas privadas y públicas de cualquier giro de negocio como por ejemplo, Inmobiliarias, Banca, Universidades, Seguros, entre otras.
3. Investigador Comercial como gerente de investigación de mercados
En empresas que requieran resolver sus limitaciones ligadas a temas de información relacionada al mercado, los cambios, las tendencias, los análisis de los competidores. Análisis estadísticos, análisis de riesgos de mercado.
4. Consultor Externo o Asesor Empresarial, Auditor de marketing
Los profesionales en marketing también pueden trabajar de manera independiente, ajustando sus horarios como ellos decidan y brindar servicios por ciertas horas y en servicios puntuales de mercadeo, posicionamiento, mejoras de ingresos evaluando las participaciones de mercado.
5. Capacitador o Docente
Existen los profesionales que combinan su labor empresarial con la labor docente, resulta ser la excelente combinación de brindar a través de la docencia la enseñanza práctica a los estudiantes a través de ejemplos reales en el ámbito empresarial, esta labor se puede aplicar en las universidades, institutos e instituciones que brindan estudios técnicos específicos.
 
ENLACES

 
Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz
   Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Teléfonos : 706-5100 / 706-5555 E-mail : info@uwiener.edu.pe