Odontología

Perfil de la carrera

El prestigio de la carrera se sustenta en la exigencia de nuestro plan de estudios, la producción científica de nuestros titulados, aulas con equipos multimedia y laboratorios informáticos de ciencias básicas y especializadas. Nuestra Clínica Odontológica docente-asistencial está equipada con lo último en tecnología y certificada en la norma ISO 9001 como clínica docente.

Personas como tú

La carrera de Odontología forma profesionales competentes en el campo de la estomatología, orientados a diagnosticar y atender a los pacientes de modo integral, desarrollar programas de promoción de salud y prevención de enfermedades, elaborar proyectos empresariales, administrar servicios de salud con capacidad gerencial y realizar investigación científica.

Grados y títulos:

BACHILLER EN ODONTOLOGÍA. CIRUJANO DENTISTA.

Duración:

10 semestres

ver video

¿Por qué estudiar Odontología en Wiener?

  • Aulas y laboratorios con equipos de última generación y acceso permanente a Internet.
  • Práctica intensiva en laboratorios, comunidad, clínicas odontológicas hospitales y servicio a la comunidad en el área odontológica.
  • Plataforma virtual, que permitirá al alumno acceder al sistema de información académica y obtener los materiales de clase en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Atención personalizada a cargo de docentes tutores para un mejor proceso de formación profesional.
  • Docentes con amplia experiencia profesional, expertos en la formación basada en competencias.

Comienza a estudiar y elige dónde trabajar

Retrocede Avanza

"Nuestro enfoque humanístico se refleja en la aplicación intensiva de la tecnología, mediante el uso de laboratorios digitales y simuladores".

Agustín Iza Stoll Rector

Comienza hoy y multiplica tu conocimiento

Comparte esta información en todas tus redes:

Aún no sabes qué estudiar

Suscríbete a nuestro boletín y potencia tu vocación