La Biblioteca Central de la Universidad Norbert Wiener, ha iniciado un proceso de innovación académica, cuyos principales objetivos son continuar el nivel de satisfacción del usuario y brindar un servicio totalmente Automatizado y cada vez de mejor calidad.

Las metas alcanzadas hasta el presente son un engranaje de grandes objetivos que nos brindan satisfacciones y nos impulsan a seguir laborando con inteligencia para hacer de la Biblioteca Central de la Universidad Norbert Wiener, el órgano esencial, representando al ente dinámico de la cultura, procesando, difundiendo y trasmitiendo nuevos y modernos servicios para la realización de las actividades académicas de la organización y el aprendizaje de nuestros estudiantes.


BASES DE DATOS
Este servicio nos permite el acceso a información actualizada en textos completos (libros, revistas y periódicos) en formato electrónico. Así también a resúmenes, imágenes y gráficos elaborados por expertos de todo el mundo, acerca de las diferentes especialidades que imparte nuestra universidad.
Ingresar ⇒