Dirección de Bienestar Universitario (DBU)

Artículo N° 11 - Ley Universitaria N° 30220

Wiener Ambiental

SEGUNDA CONVOCATORIA DEL FONDO CONCURSABLE DE INVESTIGACIÓN PARA DOCENTES 2017
Plazo para la presentación de proyectos vence el jueves 15 de junio a las 5 p. m.

El Rectorado, con la participación de la Dirección de Desarrollo de la Investigación y el Centro de Investigación, convoca a la segunda convocatoria del Fondo Concursable de Investigación para Docentes, versión 2017.

Las bases, que deben leerse atentamente, se hallan disponibles en el siguiente enlace:

BASES FOND CONC SEGUNDA CONVOCATORIA 20-2017

La ficha, o formato de presentación del proyecto de investigación, es accesible siguiendo este enlace:

Las fechas de interés pueden verse revisando el afiche correspondiente, que aparece como emergente en el portal de la Universidad. Informes, en el Rectorado y en el Centro de Investigación.

Publicado el 5/18/2017