Documentos de Gestión

Wiener Ambiental

EAP DE INGENIER脥A REALIZ脫 CEREMONIA DE IMPOSICI脫N DE CASCOS
Un reconocimiento al buen desempe帽o acad茅mico de nuestros flamantes egresados
Nuestros egresados junto al Dr. Luis Sicheri, el Ing. Luis Romero, la Lic. Cecilia Brenneisen, y sus docentes.

Por primera vez, la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de la Universidad Wiener realizó la tradicional ceremonia de imposición de cascos en reconocimiento al excelente rendimiento académico de nuestros egresados, durante los cinco años de formación profesional.

Son 36 los estudiantes que egresaron de las carreras de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial, y de Ingeniería de Sistemas e Informática, correspondientes a la Facultad de Ingeniería y Negocios.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, doctor Luis Sicheri Monteverde, quien felicitó a nuestros exalumnos por haber culminado satisfactoriamente sus estudios superiores y los invitó a seguir creciendo profesionalmente a través de nuevos estudios como maestrías, doctorados, entre otros.

Estuvieron también presentes en esta importante ceremonia protocolar el director de la EAP de Ingeniería, Dr. Luis Romero Echevarría; la directora de la EAP de Negocios, Mg. Cecilia Brenneisen; así también, docentes y familiares de nuestros egresados, quienes compartieron con ellos la felicidad de haber alcanzado la meta trazada hace cinco años.

“Estamos orgullosos de ustedes porque más del 80 % está trabajando. No han esperado terminar sus estudios o graduarse para aplicar en el mercado laboral los conocimientos que se les transmitió en clase. Otros han formado su propia empresa. Estoy seguro que seguirán esforzándose para ser los mejores profesionales. Les deseo muchos éxitos”, expresó el doctor Romero en su discurso.

En representación de los alumnos hizo uso de la palabra Luis Elera Aparicio, egresado de la carrera de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial, quien labora en una importante empresa del sector privado. “Agradezco a los docentes por sus enseñanzas que hoy nos sirven de mucho, pues las estamos aplicando en nuestro centro laboral. Gracias por su paciencia, su tiempo y su dedicación”, manifestó.

El Dr. Luis Sicheri, decano de la Facultad de Ingenier铆a y Negocios, presidi贸 la ceremonia de imposici贸n de cascos.
El doctor Luis Romero, director de la EAP de Ingenier铆a, felicit贸 a sus ex alumnos y les dese贸 muchos 茅xitos.
La Lic. Cecilia Brenneisen, directora de la EAP de Negocios, particip贸 en la ceremonia protocolar de imposici贸n de cascos.
Luis Elera Aparicio, egresado de la carrera de Ingenier铆a Industrial y Gesti贸n Empresarial, agradeci贸 a sus docentes por los conocimientos impartidos.
Algunos de los 36 egresados de la Escuela Acad茅mico Profesional de Ingenier铆a.

Publicado el 1/6/2017