Dirección de Bienestar Universitario (DBU)

Artículo N° 11 - Ley Universitaria N° 30220

Wiener Ambiental

REPOSITORIO DE TESIS DE WIENER, INTEGRADO A ALICIA, QUE ADMINISTRA EL CONCYTEC

Desde inicios de enero del presente el repositorio de tesis de nuestra Universidad está integrado a Alicia (Acceso Libre a Información Científica para la Innovación), que administra el Concytec (Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica).

Desde hacía varios meses informábamos de las bondades de poder acceder a un repositorio de tesis de nuestra Universidad y que en breve plazo este se integraría a Alicia. Esto ha concretado: las tesis o resúmenes de tesis que generan nuestros egresados para titularse o licenciarse son accesibles no solo desde nuestro portal, sino desde el portal del Concytec.

Este repositorio se actualiza periódicamente e integra la producción de tesis de licenciatura, eventualmente de maestría y de doctorado. Constituye el insumo de datos o antecedentes de futuras investigaciones y producción de conocimiento. Reiteramos, como se ha hecho desde el boletín InfoWiener, la invitación a estudiantes y docentes para acceder a este repositorio, segmento del aporte al conocimiento de los ahora profesionales, egresados de nuestra institución.

Acceda a través de estos links:

Publicado el 1/10/2017