Dirección de Bienestar Universitario (DBU)

Artículo N° 11 - Ley Universitaria N° 30220

Wiener Ambiental

EGRESA PRIMERA PROMOCI脫N DE MAESTR脥A EN DERECHO PENAL DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Egresados agradecieron a sus docentes por la transmisi贸n de conocimientos y su colaboraci贸n en el logro de sus objetivos
Integrantes de la promoci贸n acompa帽ados de la Dra. Flor de Mar铆a Sisniegas y los doctores Juan Carlos M谩laga, Iv谩n Noguera, Jorge Alarc贸n y Juan Mezzich.

Veintidós estudiantes de la Maestría en Derecho Penal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener culminaron satisfactoriamente sus estudios luego de año y medio de aprendizaje, tiempo en el cual obtuvieron nuevas herramientas que les permitirá desempeñarse exitosamente.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en la Sala del Tribunal de Honor de nuestra institución educativa. Estuvieron presentes la decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, doctora Flor de María Sisniegas; el director de la Escuela de Posgrado, Juan Carlos Málaga; el doctor Iván Noguera Ramos, epónimo de la promoción; el doctor Jorge Alarcón Menéndez, padrino de la promoción; y el docente Juan Carlos Mezzich Alarcón.

Durante su discurso la doctora Sisniegas felicitó a los flamantes egresados por haber culminado con éxito sus estudios de maestría. “El siguiente paso debe ser la redacción de la tesis y la sustentación, a fin de optar su grado de maestro en Derecho Penal. Depende de cada uno de ustedes recibirse de magister lo más rápido posible”, señaló.

A estas felicitaciones se sumó el doctor Málaga, quien se comprometió a ayudarlos en la elaboración de su tesis. “La universidad los va apoyar para que hagan un buen trabajo de investigación y así obtengan su grado de maestro en Derecho Penal. Los felicito por este importante logro y a seguir adelante”, indicó.

En tanto, la abogada Gisella Narvaéz Gamarra, estudiante de la maestría, quien tuvo a su cargo la lectura de la semblanza de la Promoción “Iván Noguera Ramos”, resaltó las características profesionales y personales de cada uno de sus docentes.

“Agradecemos a todos y cada uno de nuestros docentes por su infatigable labor y constancia, por habernos transferido sus conocimientos y permitir que nosotros los apliquemos a nuestro diario caminar por el campo del derecho; así como a las autoridades de nuestra querida Universidad Wiener de la que ya formamos parte de su historia académica”, manifestó.

Esta primera promoción de Maestría en Derecho Penal está conformada por profesionales capacitados provenientes de diferentes instituciones públicas y privadas de la capital, entre ellos algunos egresados de la Universidad Wiener.

El presidente de la promoci贸n, Oscar Romero Aquino, hizo entrega de un presente recordatorio a la decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, Dra. Flor de Mar铆a Sisniegas.
El director de la Escuela de Posgrado, Juan Carlos M谩laga, y nuestra egresada Luz Boza Quilca.
La abogada Gisella Narva茅z Gamarra tuvo a su cargo la lectura de la semblanza. Ella resalt贸 las caracter铆sticas profesionales y personales de cada uno de sus docentes.
El Dr. Jorge Alarc贸n, padrino de la promoci贸n y docente de la maestr铆a, felicit贸 a nuestros egresados y les augur贸 un futuro brillante.
El Dr. Iv谩n Noguera Ramos, ep贸nimo de la primera promoci贸n de Maestr铆a en Derecho Penal.
El docente Juan Carlos Mezzich, quien integr贸 la mesa de honor, recibi贸 un presente recordatorio de manos de uno de sus alumnos.
Los integrantes de la Promoci贸n 鈥淚v谩n Noguera Ramos鈥 posan en el frontis de la Universidad Wiener.

Publicado el 1/10/2017