Documentos de Gestión

Wiener Ambiental

EGRESÓ UNA NUEVA PROMOCIÓN DE LA EAP DE ENFERMERÍA
Al término de su internado recibieron el reconocimiento de sus docentes y los estudiantes del noveno ciclo
Felices de haber culminado una etapa importante en su preparación profesional.

Los estudiantes del noveno ciclo de la EAP de Enfermería de la Universidad Wiener ofrecieron una reunión de despedida a los del décimo ciclo que el 31 de diciembre culminaron su internado en diferentes nosocomios de nuestra capital, y con lo cual quedaron listos para insertarse al mercado laboral en diferentes centros de salud.

En esta amena reunión, nuestros flamantes egresados estuvieron acompañados de sus docentes, quienes los motivaron a seguir creciendo profesionalmente y a desarrollar su trabajo con humanismo y esa vocación de servicio que les inculcaron en las aulas; además de los conocimientos adquiridos durante cinco años.

“Ustedes están preparados para servir, pero sobre todo están preparados para triunfar. La universidad puso a su disposición aulas, laboratorios, convenios en el área hospitalaria y profesores de práctica que los han orientado. Ustedes están preparados para formar parte de nuestros egresados de éxito”, manifestó el Mg. Julio Mendigure, director de la EAP de Enfermería de la Universidad Wiener.

Asimismo, felicitó a los alumnos del noveno ciclo por haber organizado la reunión de despedida para sus compañeros del décimo; así como a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el Examen Nacional de Enfermería. “Este hecho prestigia a la Escuela y a la universidad”, indicó.

Por su parte, Rosa Cámara, delegada del noveno ciclo, dijo que Enfermería es una carrera de servicio y recomendó a nuestros flamantes egresados que obtengan el título y se especialicen. “Hay que prepararse constantemente para realizar un excelente cuidado, nuestra vocación es servir. Los felicitamos por haber culminado satisfactoriamente la carrera, superando los obstáculos, y gracias por habernos apoyado cuando les hemos consultado sobre los cursos”, señaló.

Finalmente, Danny Ordoñez Oré, delegado del décimo ciclo, reiteró en su discurso la vocación de servicio de nuestros flamantes egresados y el trato humano que el profesional de enfermería debe brindar a los pacientes. “Hace cinco año emprendimos esta aventura, optar por una carrera de amor, de dar todo al prójimo, y eso es lo que haremos”, afirmó.

Rosa Cámara, delegada del noveno ciclo.
Danny Ordoñez, delegado del décimo ciclo.

Publicado el 1/2/2017