Dirección de Bienestar Universitario (DBU)

Artículo N° 11 - Ley Universitaria N° 30220

Wiener Ambiental

EMBAJADOR DE ISRAEL ENTREGÓ DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO A VOLUNTARIOS DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Por su participación voluntaria en campaña de solidaridad en favor de los niños de Ventanilla
Nuestros voluntarios acompañados del rector de la Universidad Wiener, Agustín Iza; la gerente general, Olga Horna Horna; el embajador de Israel, Raphael Singer; y la gerente de Control Interno, Flor Horna.

En agradecimiento a la participación voluntaria en la campaña médica de solidaridad en favor de los niños de la IE N.o 5146 Oasis de la Misericordia del Asentamiento Humano Pachacútec, en el distrito de Ventanilla, el embajador de la República de Israel en el Perú, Raphael Singer, entregó un diploma de reconocimiento a nuestros estudiantes y docentes voluntarios.

La ceremonia tuvo lugar en nuestra sede institucional ubicada en Larrabure y Unanue 110, Lima. Estuvieron presentes la gerente general del Grupo Educativo Wiener-Carrión, Olga Horna Horna; la gerente de Control Interno, Flor Horna Horna; el rector de la Universidad Wiener, doctor Agustín Iza Stoll; y el vicerrector, Enrique León Soria.

En su discurso, Raphael Singer agradeció a las autoridades y al equipo de voluntarios de la Universidad por su permanente colaboración con las obras sociales que realiza la Embajada de Israel en nuestro país. Asimismo, hizo llegar su saludo a nuestra casa superior de estudios por sus 20 años de creación institucional.

“Agradecemos a todos ustedes por el trabajo que hicieron en la campaña médica de solidaridad. Ver la alegría en los ojos de los niños nos llena de satisfacción. Gracias por el apoyo brindado. Espero que podamos seguir trabajando juntos”, expresó.

Por su parte, el doctor Iza destacó en su discurso la labor social que ambas instituciones realizan, por segundo año consecutivo, en favor de la niñez. “Dos instituciones importantes se juntan para llevar salud a una población con múltiples necesidades, pero no solo se trata de ayudar, se trata también de dar cariño. Agradezco a nuestros voluntarios y nos comprometemos a seguir trabajando en favor de los que menos tienen”, afirmó.

El embajador de Israel en Perú, Raphael Singer, entrega un diploma de reconocimiento a Leyla Ubilluz Salazar, de la EAP de Enfermería.
Renzo Castañeda Cuadros, uno de nuestros docentes participantes en la campaña de salud gratuita realizado en favor de los niños de Ventanilla.
Diploma de reconocimiento para Alejandra Zevallos Carbajal por su participación como voluntaria en la campaña médica de solidaridad, que realizó la Embajada de Israel.
El embajador Raphael Singer, agradeció a nuestras autoridades y voluntarios su permanente colaboración con la población más necesitada del país.

Publicado el 12/16/2016